Osimani estará inactivo por lesión

El base de Obras Sanitarias Martín Osimani será baja luego de la lesión padecida anoche cuando disputaba el juego ante La Unión por la 23ra jornada. En las próximas horas se harán estudios complementarios para conocer con exactitud el nivel de gravedad de la lesión.

Exactamente 1 minuto y 22 segundos duró el partido para Martín Osimani. Luego del intento de bandeja, donde recibió falta, el base tachero inmediatamente se tomó el muslo de la pierna izquierda y, en un gesto inequívoco, pidió el cambio. Igual el “oso” se hizo tiempo para anotar los dos libres y allí sí, dirigirse a la banca, visiblemente dolorido.

Lo atendieron inmediatamente el médico del plantel, el Dr Javier Mastropierro y el kinesiólogo, Ezequiel Lamas. Hielo en la zona y se terminaba el juego para él.

La primera impresión del cuerpo médico, fue lo que se constató mas tarde: distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

La decisión fue realizar estudios complementarios en la semana que comienza para allí evaluar tiempo de recuperación y pasos a seguir.

Por lo pronto, Osimani será baja en los próximos cuatro encuentros que Obras Sanitarias deba disputar por la LNB.

Informe: Alejandro Sonich – Prensa Obras