Seawright es el reemplazante de Nelson en Gimnasia

Luego de la abrupta partida de Edward Nelson, Gimnasia de Comodoro fichó a Kahiem Seawright. El jugador de 25 años puede jugar tanto de Pívot como Ala-Pívot.

Tras cuatro años jugando para Rhode Island en la NCAA, Seawright partió hacia España. Disputó su primera temporada en la LEB- Oro (segunda categoría del básquet español) vistiendo los colores del C.B. Tarragona en la 2009/2010. Para la temporada 2010/2011 fue contratado por el Baloncesto León y allí explotó como jugador. Con 15,2 puntos, 7,8 rebotes y casi dos tapas de promedio fue elegido el jugador más valioso de la LEB-Oro en esa temporada. Dicha actuación hizo que el Blanco de Rueda Valladolid lo fichara para jugar en la ACB en la 2011/2012, pero la experiencia no resultó ni lo que el club ni el jugador esperaban por lo que se marchó a jugar a Trotamundos de Venezuela. En sus 6 partidos en el conjunto de Carabobo promedió 9,2 puntos y 6,3 rebotes en 22,7 minutos.

Se espera que el oriundo de Uniondale (New York) llegue a Comodoro en el día de mañana para sumarse a los entrenamientos del equipo que conduce Marcelo Richotti.