Weber Bahía Estudiantes cortó una racha de 5 derrotas seguidas al vencer esta noche al puntero Obras Sanitarias por 90-84, en un encuentro correspondiente a la 26ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Juan Ignacio Sánchez volvió a ser la figura del elenco bahiense con 17 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. Además, Jerome Meyinsse también sumó 17 puntos. En la visita se destacó Julio Mázzaro, con 20 unidades.

El juego, que se disputó en el estadio Osvaldo Casanova y fue arbitrado por Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza, debía jugarse el domingo, aunque fue adelantado por la participación del «Tachero» en la Liga de las Américas.

Los dirigidos por Pisani venían de caer en su visita a Regatas, La Unión, Olímpico, Quimsa y Libertad, por lo que necesitaba triunfar y sumar en la recta final de cara a los playoffs.

Todos aquellos que adquirieron hoy su entrada para presenciar el partido entre Estudiantes y Obras recibirán un 2×1 para el duelo del domingo, donde el albo recibirá a 9 de Julio de Río Tercero.

Crónica: Diario La Nueva Provincia