Zago estará afuera entre 10 y 15 días

Ariel Zago no pudo viajar con el plantel de Weber Bahía Estudiantes que jugará frente a Sionista y San Martín de Corrientes en calidad de visitante. El pivote chaqueño, quien se lesionó en el triunfo frente a 9 de Julio, padece dos hernias de disco que lo alejarán de las canchas entre 10 y 15 días.

«Me dijeron los médicos que tengo un disco deshidratado, pero ese no es problema. La situación complicada tiene que ver con otro, que llegó a pinzar las vértebras, me toca la médula y me produce mucho dolor», dijo el jugador.

El médico del equipo, Guido Giuliano, dijo que la lesión que padece Zago puede tenerlo «de 10 a 15 días fuera, depende la evolución».

Zago, quien trabajó con el kinesiólogo del equipo, Leandro Amigo, se quedó en Bahía Blanca con una rutina de trabajos de gimnasio para fortalecer y trabajar la zona afectada.

«Tengo que cuidarme para poder estar en los partidos de playoffs, que es cuando verdaderamente importa», agregó el jugador.

Por su parte, Juan Espil recibió tratamiento en su rodilla derecha, debido a la osteocondritis que acarrea desde hace tiempo.

Weber Bahía Estudiantes partió por vía aérea hacia Buenos Aires y de allí se trasladará en colectivo a Paraná para enfrentar a Sionista el jueves por la noche.

Informe: Prensa WB Estudiantes