LNB 11-12: Anuncio Sionista-WB Estudiantes 27-2

Sionista recibirá esta noche a WB Estudiantes en un partido que abrirá la Fecha 27 de la segunda fase de la Liga Nacional y que se podrá ver en vivo desde las 22 por TyC Sports. El equipo paranaense todavía sueña con meterse entre los cuatro mejores.

Se abrirá esta noche la vigésimo séptima jornada de la Liga Nacional, que ya se encuentra en la etapa definitoria de su fase regular, con el partido que disputarán Sionista y Weber Bahía Estudiantes desde las 22hs, que se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

El equipo local intentará no dejar escapar sus últimas chances para meterse entre los cuatro mejores de la Liga, que lo depositarían directamente en cuartos de final. Pero para eso deberá ganarle a un duro equipo de Weber que llega a este encuentro tras dos meses muy irregulares jugando fuera de casa.

Tal es así, que los comandados por José Luis Pisani -tras hacer una gran primera fase que los depositó, incluso, en el Torneo Súper 8- están muy cerca de los puestos del fondo y necesitan de victorias para engrosar sus números y buscar la mejor ubicación de cara a los playoffs de reclasificación.

SIONISTA vs WB ESTUDIANTES
Hora: 22.00 – TyC Sports en vivo para todo el país
Estadio: Moisés Flesler
Árbitros: Chiti y Aluz
Historial: WB Estudiantes 6-5
Resultado entre ambos, temporada 2011/12: Weber Estudiantes 78-70 Sionista.

Informe: Prensa AdC