Fernando Duró, el nuevo entrenador de Quimsa, no quiere perder el tiempo y el nuevo proyecto ya comenzó a tomar forma. Todavía no se conocen los nombres que vestirán los colores fusionados la temporada que viene, pero el DT puso manos a la obra y comenzó a delinear detalladamente el plan de trabajo por seguir.
El ex técnico de Gimnasia de Comodoro Rivadavia está muy entusiasmado con lo que se viene y aseguró que no quiere comenzar la pretemporada desde cero, sino en cinco o seis puntos, su primer objetivo al mando de Quimsa y por el que hoy se encuentra trabajando.
“Estoy muy entusiasmado con este proyecto en Quimsa. Jugaremos varios torneos y para eso hay que comenzar bien. No quiero iniciar desde cero, sino en cinco o seis puntos. Tengo contacto con los jugadores que ya están confirmados y con todo el cuerpo técnico. En esto precisamente venimos trabajando, principalmente por lo que será la pretemporada”, manifestó Fernando Duró, en diálogo con EL LIBERAL Deportivo desde Buenos Aires.
Al mismo tiempo, Duró, contó que no dejó nunca de tener contacto con su cuerpo técnico y que se encuentra permanentemente al tanto de lo sucede con el tema de las incorporaciones de las fichas que aún restan definirse.
“Estuve hablando con mi cuerpo técnico y con los dirigentes también. Estamos trabajando todos en este proyecto. Con José Small (asistente), hablamos en Mendoza y me encontré en el Cenard con Ezequiel Lavallén (Preparador físico), para seguir delineando lo que será la pretemporada que hasta el momento sería en Villa Carlos Paz. Estamos al tanto de todo y ellos me comentaron cómo encararán esta preparación. La idea es llegar lo mejor posible”, señaló.
El nuevo entrenador de Quimsa llegaría a Santiago el próximo 25 de julio, mientras que el primer contacto entre jugadores y cuerpo técnico se realizaría el día 30 del mismo mes, jornada en la cual, los jugadores se someterán a una serie de estudios. La pretemporada comenzaría entre el 5 y 7 de agosto.
elliberal.com.ar