González regresa a 9 de Julio

Finalmente y luego de algunos días de incertidumbre, Sportivo 9 de Julio encontró su nuevo director técnico para encarar el tramo final de la Liga Nacional de Básquetbol. Para alegría de todo el pueblo “patriota” vuelve un hombre de la casa como es Sebastián González.

El ex entrenador albiceleste durante varias temporadas, acordó su retorno a la institución riotercerense luego de su paso por Atenas de Córdoba y llega para dar una mano en un momento delicado en lo deportivo donde Nueve busca mantener la categoría. La llegada de Sebastián González ha generado una enorme satisfacción en todo el pueblo “patriota” que recuerda su gran legador deportivo y enorme calidad humana en su primer paso por la institución.

Dirigentes de Nueve manifestaron su alegría por el retorno del entrenador capitalino y destacaron que es un gran incentivo para seguir trabajando y aunar esfuerzos por sacar al equipo de la complicada situación deportiva. Sebastián González es un gran conocedor de la mayoría de los jugadores “patriotas” que integran el plantel y además conoce a muchos de ellos por su último paso en Atenas de Córdoba. El flamante entrenador “patriota” tendrá su primer contacto con la plantilla el próximo sábado en Sunchales, antesala del duelo que protagonizará Sportivo 9 de Julio en condición de visitante ante Libertad. A partir del próximo lunes, tomará el mando del equipo y debutará en el estadio José «Gordo» Albert ante el público «patriota» frente a Sionista de Paraná.

Informe: Prensa 9 de Julio