De cara a los próximos partidos que le quedan a San Martín por la fase regular, el dominicano resaltó: “Estamos preparándonos nosotros mismos. Hemos mejorando muchísimo como equipo, el ánimo y en la actitud de cada uno se está mostrando en la cancha y está facilitando las cosas. La entrada de Leandro (García Morales) nos está ayudando muchísimo. Estamos trabajando la defensa, también estamos haciendo una buna rotación”.
Destacando el mejoramiento del trabajo en conjunto comentó: “Ahora tenemos confianza de salir a una ayuda o hacer una rotación, pero todavía nos falta un poco mas y queremos que estos playoff no sean tan difíciles sea con quien sea que vayamos. Gracias a Dios tenemos dos partidos para que Leandro se incorpore mas, para que Mc Farlan y él se entiendan mejor”.
Respecto a la llegada de García Morales al plantel Martínez comentó: “El trabajo de Leandro está comprobado, no hay que decir mucho mas. Es un jugador profesional, un trotamundos y la llegada de él nos ha dado mucha confianza. También el Club nos está diciendo que está haciendo sus trabajos trayendo jugadores para ponernos un poquito más fácil a nosotros para que podamos del 20 en adelante meter esta encomienda para luchar por la categoría”, dijo.
Respecto a la integración del escolta al juego del equipo resaltó: “Nosotros dos llevamos 4 años jugando juntos y dos campeonatos, por eso nos conocemos bastante en la cancha. Ahora estamos tratando de engranarlo a él con los compañeros para tener ese “team good” para dificultar la defensa y que no nos puedan hacer un doble a cualquiera”.
Martínez también habló de los próximos partidos que San Martín disputará este fin de semana y que serán los últimos de la fase regular: “Estamos buscando estos dos partidos. Ya tenemos el material para eso, tenemos que seguir creyendo en las cosas que estamos haciendo. En el último partido pudimos sacar una ventaja de 7 puntos de fotraleza de equipo que no teníamos antes. Eso se ve en la actitud de los jugadores”, señaló y agregó: “Hablar de perder, no podemos más. El club ha mejorado muchísimo, no hemos tenido suerte en el cierre de algunos partidos pero seguimos luchando. Toda la vida es sacrificio”, cerró el jugador.
Entrevista: Prensa San Martín de Corrientes