Reinick está dolido

“Me duele mucho este manoseo y que se digan cosas que no son ciertas”, declaró Alejandro Reinick sobre su desvinculación de Quimsa de Santiago del Estero. El “Colorado” está molesto por su salida desprolija de la fusión. En un mail enviado a Basket de Santiago expresó lo siguiente: Al día de la fecha (02 de […]


“Me duele mucho este manoseo y que se digan cosas que no son ciertas”, declaró Alejandro Reinick sobre su desvinculación de Quimsa de Santiago del Estero. El “Colorado” está molesto por su salida desprolija de la fusión.

En un mail enviado a Basket de Santiago expresó lo siguiente:

Al día de la fecha (02 de Julio) no pude rescindir mi contrato porque no tuve prácticamente contacto alguno con directivos de Quimsa, y cuando lo tuve fue por otros motivos y no se me avisó nada de esta situación en aquella oportunidad. Así que mucho menos he tenido alguna oferta o propuesta concreta para dejar sin efecto mi contrato.

Creo que si un técnico cualquiera no me tiene en sus planes (como se dice en los medios porque a mi no se me comunicó nada) está en todo su derecho y lo comprendo. Yo tampoco quería continuar en esas condiciones, lo que menos quiero es ser una carga en el proyecto deportivo de Quimsa, pero se me podría haber informado de esto apenas se decidió que Duró fuera el técnico y no esperar a que me entere más de un mes después y por los medios de comunicación. Todos los medios sabían, publicaban y comentaban algo que se me debería haber informado con anterioridad.

Despues de leer en ésta página una nota titulada “Novedades en Quimsa”, publicada el 22 de junio, decidí a través de mi representante comunicarme para ver que estaba sucediendo en realidad y varios días después se me informó que no se me iba a tener en cuenta (también a través de mi agente).

Lamento mucho esta situación que si se me hubiera informado en su momento ya estaría solucionada y tener que estar en pleno julio empezando a decidir mi futuro deportivo cuando ya el mercado se ha movido y la mayoría de los equipos estan conformados, lo cual me deja casi sin opciones de cara a la liga que viene, tanto en lo deportivo como en lo económico. Pero mucho más lamento terminar de esta forma una relacion de dos años con Quimsa de los cuales me voy muy conforme con todo lo vivido y el trato que se me dio sobre todo en Santiago del Estero donde me senti muy cómodo y tenía pensado quedarme, si fuera por mi y mi familia, toda mi carrera.

Saludos, Alejandro Reinick.

Guillermo Japaze (basketdesantiago.com.ar)