Luego del clásico ganado en la ciudad de La Banda ante Olímpico, Quimsa hizo las valijas y partió a Brasil, en donde formará parte del Grupo D de la Liga de Las Américas.
La Fusión debutará el viernes ante Uniceub (Brasil), el sábado se medirá con Leones de Quilpe (Chile) y el domingo chocará con el local Bauru.
El plantel emprendió viaje este miércoles hacia Capital Federal, desde donde se trasladará a Brasil.
Antes de viajar, Diego Lo Grippo y Damián Tintorelli dialogaron con Noticiero 7 y palpitaron el nuevo desafío internacional.
“Es un torneo importantísimo para nosotros, venimos jugando bien y estamos con la ilusión de clasificar a la ronda siguiente”, dijo Lo Grippo.
Sobre los rivales agregó, “no pudimos ver mucho de este torneo pero apenas lleguemos allá lo haremos. Creo que el primer partido será clave”, remarcó
Damián Tintorelli
“Es una competición muy importante para el club y la ciudad. Es una institución joven en la liga pero con un titulo internacional. Iremos a buscar lo mismo con todas las ganas. El equipo esta muy bien y encontró el ritmo. Hay que salir a matar en el primer partido”, dijo el pivote.
Informe: Somos Deporte