Lescano es duda para el viernes

Se confirmó que Matías Lescano, jugador de Atenas de Córdoba, tiene dos hernias de disco y no es segura su participación el viernes ante Regatas. El jueves lo revisará un especialista para determinar si puede jugar.

Atenas está contra las cuerdas en la reclasificación en la Liga Nacional. Está abajo 0-2 en la serie ante Regatas de Corrientes y el viernes debe ganar para seguir con «vida».

Pero en los verdes está en duda uno de los principales jugadores, Matías Lescano, afectado con dos hernias de disco, según se confirmó este martes tras un estudio médico.

El Bicho estaba limitado y jugó escasos minutos en los últimos partidos (22 y 14 ante Regatas) por fuertes dolores en la espalda. Tras regresar de Corrientes con el equipo, se sometió a una resonancia magnética y se confirmó diagnóstico.

El médico de Atenas, Roberto Giacossa confirmó a Día a Día.com.ar la lesión de Lescano. «Tiene dos hernias de disco. Mañana (por este jueves) será revisado por un especialista para determinar como sigue».

Tras la revisación del especialista, se determinará si Lescano podrá jugar en el partido 3 con Regatas. «Me duele muchísimo, jugué los últimos partidos por la situación del equipo, porque son playoffs, pero no podía moverme», confió el cordobés.

Atenas debe ganar el viernes para alargar la serie de reclasificación ante los correntinos.

Informe: diaadia.com.ar