Al finalizar el encuentro, el DT de Boca Oscar “Huevo” Sánchez, se refirió al rutilante triunfo de su equipo ante Quimsa y se mostró «Muy contento por este triunfo, es muy importante. Más que nada para estar convencido como hay que jugar un play off: con una enorme defensa del equipo y nunca pensar en el tablero, sino pensar en cómo se leva el juego. Creo que hicimos una defensa impresionante, con una línea de pases terribles y creo no tuvimos suerte de ponernos antes en juego porque erramos como cinco libres seguidos. Por suerte los chicos jugaron bárbaro. El grupo esta muy bien, muy unido.“
¿Cómo se preparan para los próximos partidos, es beneficioso jugar de local?
“Como un slogan mío y una manera de vivir el básquet y los play off, creo que a los 2-0 hay que jugarlos y ganarlos. Recién voy a festejar cuando gane el último partido y me voy a amargar cuando pierda el último partido.
Tal como se los dije a mis jugadores, teniendo en frente al Negro Romano y con los jugadores que tiene sería ignorante no respetar eso”.
Si bien a Quimsa le jugó en contra el cansancio y se vio a un Lo Grippo diesmado, ya son dos los juegos ganados en Santiago del Estero
«Sí, yo entiendo el cansancio y el desgaste de los chicos. A Logri (Diego Lo Grippo) se lo ve muy cansado y sumado a su lesión en su rodilla, pero la liga es así. A veces les toca lesionarse a unos en determinados momentos, a veces en otros. Para eso hay planteles largos y tienen que jugar todos. Nosotros hemos hecho un gran trabajo igualmente. Hay que jugar bien para ganar. Si jugás bien, ganás. Si jugás mal, perdes, como siempre en la liga nacional.“