Lo llamamos al celu sabiendo que pese a vivir en tierras santiagueñas no estaba durmiendo la siesta pues tenía turno con el kinesiólogo. Sin embargo chocamos con una barrera: por el instrumental del consultorio y en sí la estructura del mismo, la señal era mala. Por ende, el diálogo fue muy corto aunque prometiendo retomarlo a la tardecita. El Edu Villares confirmó: “acabo de cerrar con Quimsa”.
“Quien me conoce sabe que guardo un enorme afecto por Olímpico, pero yo había anticipado que quería sumarme a un equipo con expectativas claras de pelear el título. En el Negro me dijeron que armarían un plantel con la pretensión principal de no seguir sufriendo y que obviamente la idea era conformar un conjunto que aspire a algo más. Sin embargo, en Quimsa, amén de una mejor propuesta económica está la firmeza de armarse para luchar por el campeonato” esa fue la diferencia más clara. El dinero a ésta altura de la carrera te sirve pero más te seduce la idea de pelear por objetivos superiores. «Ya te lo había expresado en cuanto a que quiero jugar una final y esa es la meta en La Fusión», contó el Edu mientras le realizaban fisioterapia para estar diez puntos a la hora del arranque de pretemporada.
Como ya dijimos, la señal de los celulares, no ayudó pero pudimos rescatar otros conceptos del escolta paranaense: “espero que los hinchas de Olímpico lo comprendan. Yo a ellos, en especial a quienes nos bancaron en las buenas y en las malas, los llevaré por siempre dentro de mi corazón. Pero lo que me propuso Quimsa no podía desperdiciarlo. No me quedan muchas temporadas y la oferta fue muy buena. Uno ya tiene una familia y piensa distinto. Por eso arreglé. Ahora espero que se pueda conformar el plantel que tiene en mente la dirigencia”.
Informe: Francisco Calderón – www.cuestionentrerriana.com.ar