Ibarra renovó por un año más en Peñarol

Matías Ibarra
Foto: Diego Roscop / LNB

La dirigencia de Peñarol confirmó que el base Matías Ibarra se sumó a la lista de jugadores confirmados por el equipo marplatense para la próxima temporada.Su vínculo es de un año y de tal manera ya son 6 los jugadores mayores con contrato: Campazzo,Ibarra, Safar, Mata, Leo Gutiérrez y Leiva, más el juvenil Giorgetti que será el alero suplente.

Todo el mundo estaba conforme con él. Desde su llegada, a comienzos del año, cumplió con creces su labor de darle minutos de descanso a Facundo Campazzo sin que el equipo resienta su funcionamiento.

Por sus características, armó un buen contrapunto con su juvenil compañero. Peñarol puede volar con el pibe y controlar mejor el juego con él. Como si fuera poco, entró bien en el grupo. Difícilmente en el mercado hubiera encontrado el club marplatense un base de recambio mejor. Por eso los directivos “milrayitas” apuraron las conversaciones y anoche confirmaron la renovación con el “Lata” por una temporada más.

En consecuencia, con Hernández en el banco, el bicampeón ya tiene confirmados, además de Ibarra, a Campazzo, Selem Safar, Marcos Mata, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva.

Informe: Diario La Capital
Foto: Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga