El entrenador de Atenas, Rubén Magnano, regresó al país tras dictar una clínica en Ecuador. Debe resolver si acepta al estadounidense Terrell Taylor como segundo refuerzo extranjero.
El asistente de Magnano, Alejandro Lotterio, pasó por el club ayer a retirar videos del pivote foráneo, para que el DT los observe con detenimiento. “No lo tengo visto a Taylor, quiero verlo. Alejandro (Lotterio) lo conoce y me dio sus conceptos. Los dirigentes tienen el suyo, pero yo quiero observarlo”, comentó Magnano.
Atenas tiene tiempo hasta hoy para cerrar con Taylor, ya que tiene propuestas de otros clubes de la Liga Nacional. “Creo que puede andar bien con este equipo. El jugador quiere venir a Atenas, le gustan los jugadores que tenemos”, opinó el presidente de la entidad de barrio General Bustos, Felipe Lábaque.
Taylor actuó una temporada y media con la camiseta verde. Llegó en la campaña 2006/07 y jugó los 51 cotejos, mientras que en la temporada pasada jugó 22 partidos. El pivote de 27 años y 2,06 metros de talla se ajusta al presupuesto verde, lo que lo acerca nuevamente.
La Mañana de Córdoba