Lescano renovó por dos años con Atenas

El escolta Matías Lescano renovó por dos temporadas con Atenas, por lo que continuará con la casaca verde las próximas dos campañas de la Liga Nacional de Básquet.

De esta manera, el Griego dio un gran paso adelante, ya que el Bicho era uno de los jugadores más buscados en el mercado de la LNB (se sabía del interés de Libertad de Sunchales y 9 de Julio de Río Tercero).

Tras el arreglo, Lescano expresó en su cuenta Twitter: «Muy contento por seguir dos años mas en Atenas. Gracias al club por confiar en mí. Ahora, a recuperarme bien de la espalda». Vale recordar que el ayuda base debió someterse a una intervención por hernia de disco, de la que salió de manera exitosa. Si bien padece algunos dolores todavía, la evolución viene siendo positiva y, en principio, podrá comenzar la pretemporada con el Verde.

Atenas ya cuenta con dos fichas mayores (Bruno Lábaque y Matías Lescano), más el DT Alejandro Lotterio. La mira está puesta ahora en lograr la continuidad de Miguel Gerlero y la llegada de una ficha mayor importante: Diego García (actualmente en España, que pretende regresar a Argentina, aunque aún sin cotización).

Además, se trabaja en la llegada de dos extranjeros que aporten ciertas garantías. Los apuntados: Greg Lewis, Jerome Meyinsse y Kyle Lamonte.

Informe: Deportescordoba.com