Torre fue uno de los estandartes de Nueve en las últimas dos temporadas de la Liga Nacional y de esta manera se convirtió en la quinta ficha mayor de jugadores nacionales junto al capitán Martín Melo, Mariano «Garra» García, Diego «Chipi» Brezzo y el anteriormente mencionado Gerbaudo.
Acerca de la renovación de su vínculo, el base albiceleste no escondió su felicidad y al respecto aseguró: «La verdad es que me siento muy contento. Me siento muy identificado con el club y el proyecto que se está llevando a cabo. La verdad que hayamos podido llegar a un acuerdo es algo que me da una enorme satisfacción y me entusiasma mucho para todo lo que se viene. Estoy muy agradecido de recibir la confianza y poder estar un año más en Río Tercero, donde me siento muy bien y cómodo». Al momento de ser consultado sobre los nuevos objetivos que se avecinan con una nueva Liga, Torre se mostró entusiasmado y sobre ello afirmó: «Los objetivos sin dudas los va a plantear en entrenador. Todavía no me pude juntar con Sebastián González para conversar que es lo que pretende del equipo y de mi, pero claramente trataremos de hacer las cosas lo mejor posible y transitar por una temporada tranquila sin tener que sufrir lo que sufrimos esta última Liga. Sin dudas, vamos a dejar todo y seguramente lo lograremos». En sus objetivos personales el base «patriota» fue claro: «Quiero seguir mejorando y ayudar cada vez más al equipo. Voy a trabajar duro para pulir mis falencias y espero que en estos meses previos al inicio de la temporada, pueda laburar duro para hacer el mejor año posible y ayudar al equipo». En las últimas semanas, Torre se sometió a una intervención quirúrgica para solucionar un problema de hernia e una de sus ingles. Al respecto, el hombre de Las Perdices despejó dudas y explicó: «Hace dos semanas me operé de una hernia inguinal que me surgió a mitad de la pasada temporada y por suerte ha salido todo bien. En estos días me están sacando los puntos y después a trabajar duro. Tengo dos meses para llegar de la mejor manera a la Liga, voy a estar 10 puntos en el inicio de la pretemporada y por suerte de lo demás terminé muy bien físicamente tras el partido con Quilmes».
LOS NUEVOS REFUERZOS La llegada de dos nuevas caras como Mariano García y Diego Brezzo a Sportivo 9 de Julio también fue un tema en el que Gastón Torre dejó su optimista opinión. «Los conozco a los dos y sé que son dos grandísimos jugadores y mejores personas. Estoy seguro que van a sumar mucho y aportarán muchísimas ganas como tenemos todos», opinó. «Me pone muy contento las llegadas que se están dando y entusiasma como se va a armando el equipo. Hay que esperar como se completa la plantilla y la verdad que las cosas pintan bien por los nombres que llegaron y los que suenan para reforzarnos», finalizó.