Con Ayarza, 9 de Julio completó su plantel

9 de Julio contará nuevamente con el extranjero Josimar Ayarza para la temporada 2012-2013. De esta manera, el Patriota completó su plantel. Los otros dos foráneos serán Ed Nelson y Jaz Cowan.

No es casualidad que 9 de Julio sea el primer equipo en completar su plantel para la edición 2012/2013 de la Liga Nacional. Pese a luchar hasta el último instante para esquivar el descenso, el elenco de Río Tercero no dudó y apostó por la continuidad. Por eso abrochó, antes que nadie, a sus nueve fichas mayores. El último en llegar es un conocido de la casa: tras “tantear” sin éxito a Alejandro Spalla, “el Patriota” se movió rápido y confirmó el regreso del panameño Josimar Ayarza, cuyo contrato, según señala el parte de prensa oficial, llegará firmado en las próximas horas.

De esta manera, “9” renovó su confianza en cinco jugadores de la temporada que está acabando. Además del alero foráneo -que promedió 14.6 puntos y 4.5 rebotes en 30.4 minutos- continuarán Diego Gerbaudo, Gastón Torre, Jaz Cowan y Martín Melo.

Para reforzar ese núcleo e intentar dar el salto de calidad, arribarán dos nacionales cuyo desafío será explotar su potencial (Enzo Ruiz y Mariano García), un interno rendidor (el norteamericano Ed Nelson) y una apuesta para reemplazarlo (Diego Brezzo, de extenso recorrido en el TNA).

Informe: http://9lnb.wordpress.com/