Abonos para Sionista

El Club Sionista de Paraná comenzó a vender los abonos. Son válidos para presenciar los partidos que disputen de local en la fase regular en la Liga Nacional 2008/2009. Como en las temporadas anteriores, el Centro Juventud Sionista ofrece con anticipación la oportunidad de asegurarse y con beneficios el lugar para presenciar los partidos que […]


El Club Sionista de Paraná comenzó a vender los abonos. Son válidos para presenciar los partidos que disputen de local en la fase regular en la Liga Nacional 2008/2009.

Como en las temporadas anteriores, el Centro Juventud Sionista ofrece con anticipación la oportunidad de asegurarse y con beneficios el lugar para presenciar los partidos que la institución paranaense disputará de local en la fase regular en la Liga Nacional A de Básquet Movistar 2008/09.

A partir de hoy (lunes), en el local Viajar Rent a Car (Malvinas 102) y en horario comercial, se podrán adquirir los abonos plateas y populares que servirán para observar sin costo extra los partidos de la Copa Argentina que juegue Sionista en el Moisés Flesler. También se reservará el lugar para los compromisos de play offs que dispute Sionista de local. Por informes y reservas comunicarse al teléfono (0343) 4231707.

Además, hasta el 31 de agosto los que compren el abono platea tendrán un 15 por ciento de descuento y quienes adquieran 2 abonos populares, al tercero lo pagarán a mitad de precio.

Los precios son los siguientes:
Abono Platea Socio: 490 pesos.
Abono Platea No Socio: 550 pesos.
Abono Popular: 230 pesos.

Prensa Sionista