Chaine sigue en Lanús

El Club Atlético Lanús decidió renovar el contrato con el pivote Chaine, que integró el plantel que logró el ascenso a la Liga Nacional. El Granata jugará con dos internos extranjeros y Chaine, junto a Andy Rodríguez, serán sus recambios naturales. El equipo de Alvaro Castiñeira acordó la continuidad de Chaine, de 21 años y […]


El Club Atlético Lanús decidió renovar el contrato con el pivote Chaine, que integró el plantel que logró el ascenso a la Liga Nacional. El Granata jugará con dos internos extranjeros y Chaine, junto a Andy Rodríguez, serán sus recambios naturales.

El equipo de Alvaro Castiñeira acordó la continuidad de Chaine, de 21 años y 2,08 y que ocupará ficha de sub 23, como recambio para el juego interior del equipo que esta temporada debutará en la máxima categoría de la Liga Nacional.

Para el pivote prácticamente también será su estreno en la Liga Nacional A, ya que apenas registra como antecedente un partido, con la camiseta de Boca, en la temporada 2003/04, en la que el equipo xeneise alcanzó el título.

En la temporada pasada, en el TNA, Chaine le aportó a Lanús promedios de 4,8 puntos, 2,8 reobtes y un 54% en dobles durante 15 minutos en cancha.

El dirigente Mario Silveira le expresó LNB.com.ar que «para nosotros es importante haber sumado a Chaine, porque es un jugador que se inició en el club y logramos darle continuidad a una parte del plantel que viene del TNA. En la temporada pasada hizo un buen trabajo y el entrenador quedó conforme con su aporte. Estamos seguros que nos ayudará en la rotación de los hombres altos y confiamos en que Andy Rodríguez y él tendran un protagonismo destacado como reemplazantes de los pivotes extranjeros».

Por otro lado, Lanús confirmó que durante la temporada 2008/09 de la Liga Nacional Movistar utilizará toda la indumentaria de la empresa Team-Foot.

LNB.com.ar