La dirigencia del Club Obras Sanitarias llegó a un acuerdo con Gabriel Picatto para que se haga cargo como Entrenador Jefe del primer equipo de Obras Sanitarias. El nacido en San Jorge (prov de Santa Fé y que tiene 40 años) tendrá como asistente a Iván Najnudel.
EL presidente de Obras se expresó muy contento por el acuerdo cerrado: “Piccato es un técnico joven que tiene experiencia ya que ha trabajado en Liga con los mejores como asistente, trabajó en Seleccionados Nacionales y, en su primera experiencia como Entrenador Jefe fue campeón con Boca. Para nosotros, la llegada de Piccato es continuar con el proyecto que ya teníamos comenzado”.
Piccato proviene de La Unión de Formosa, donde estuvo tres temporadas y se consagró sub campeón de la Liga de las Américas en su última edición. Su otra experiencia en Liga fue en Boca, donde estuvo dos temporadas consagrándose campeón en la primera de ellas. También trabajó en los cuerpos técnicos del Seleccionado Argentino cuando Sergio Hernández era el entrenador.
Informe: Alejandro Sonich – Prensa Obras