Argentina recibirá a Uruguay en Rosario

La Selección Argentina se prepara para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Esta noche, desde las 20 en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario, recibirá a Uruguay. Televisará DirecTV, canal 610 y 1010.

En el cotejo que se jugará esta noche, a las 20 en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys, los albicelestes contarán además con la presencia de Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Leonardo Gutiérrez, entre otros.

Mientras que Carlos Delfino continuará sin jugar, ya que está en plena recuperación de su operación en la ingle y aún entrena de manera diferenciada.

Seguramente el entrenador Julio Lamas aprovechará el compromiso frente a los orientales para que los jugadores vayan tomando ritmo de competencia, de cara a la cita olímpica.

Y para los rosarinos quizás esta sea la gran oportunidad de ver en vivo, tal vez por última vez con la camiseta de la selección a Emanuel Ginóbili, de acuerdo a lo manifestado por el bahiense sobre su futuro en las competencias con el seleccionado.

Tras este nuevo amistoso, el seleccionado volverá a Buenos Aires, donde continuará su preparación y participará en un cuadrangular que se llevará a cabo en el estadio Luna Park, entre jueves y viernes junto a Brasil, Uruguay y Chile.

Informe: Diario La Capital