9 de Julio se pone en marcha

Con mucha expectativa y todo listo para su tercer temporada consecutiva en la Liga Nacional, Sportivo 9 de Julio comenzará oficialmente con sus actividades preparatorias el próximo lunes 23 de julio. Con toda la plantilla de jugadores nacionales presente y un renovado cuerpo técnico, la institución “patriota” sigue apostando a más. Gustavo “Lobito” Fernández será nuevamente asistente de Seba González.

De esta manera, la pretemporada “patriota” para la Liga Nacional 2012/2013 comenzará oficialmente el lunes 23 de julio, en tanto que el martes 24 del corriente a las 17:00 en las instalaciones del club, será presentado todo el cuerpo de trabajo que el “Patriota” utilizará a lo largo de la competencia con sus nuevos integrantes. Cabe destacar que el cuerpo técnico albiceleste bajo las órdenes de Sebastián González, seguirá contando con la presencia de Bernardo Lardone y además incorporará a sus filas a un viejo conocido como Gustavo “Lobito” Fernández.

El área de la preparación física se ampliará en su personal, al igual que el departamento médico con profesionales fisioterapeutas, por lo que Nueve continúa creciendo en pos de lograr una estructura cada vez más sólida.

Por otra parte, cabe destacar que desde hace ya más de un mes, todos los jugadores nacionales de la plantilla albiceleste vienen desarrollando tareas a la par del cuerpo técnico y el departamento médico con exámenes de distinta índole. Bajo la supervisación del doctor del plantel, Pedro Pauletti, los basquetbolistas “patriotas” realizaron distintos controles para llegar de la mejor manera al inicio de la pretemporada.

Además, cada uno de los jugadores también realizó trabajos bajo las órdenes de Bernardo Lardone en el área de la preparación física y profundizaron tareas en fundamentos con Gustavo “Lobito” Fernández. Sportivo 9 de Julio tiene todo listo para largar y los muchachos ya comienzan a apretar los dientes con la mirada puesta fija en el inicio de la próxima Liga Nacional.

Informe: Prensa 9 de Julio