Olímpico con los chicos

Con motivo del Día del Niño, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, colaboradores del plantel profesional y dirigentes de Olímpico La Banda, visitaron El Centro de Salud Infantil (CEPSI) y el Hospital de Niños de La Banda “Francisco Viano”. Allí hicieron entrega de juguetes a los chicos internados y a los pequeños que se encontraban en las guardias.

En el nosocomio bandeño estuvieron a las 10.30 Jonathan Machuca, Marco Diez, Jorge Banegas, Julio Sánchez, el asistente Pablo Favarel, el P.F. Alejandro Faisal, el utilero “Negri” Carreras y los dirigentes Roberto Ávila y Gustavo Sánchez. Mientras que al CEPSI concurrieron, una hora después Ariel Eslava, Hernando Salles, Fabián Ramírez Barrios, Adrián Juárez, el asistente Facundo Muller y los dirigentes José Gómez Pons y Walter Peralta Rondano.

“Fue una experiencia invalorable. Venir con el club al Hospital de La Banda para esta fecha es una sana costumbre. Lo hacemos con mucho agrado por los chicos que quieren tener un juguete. Ojala les sirva para ponerse bien pronto y puedan regresar a sus casas”, comentó Jony Machuca.

Por su parte, Fabián Ramírez Barrios dijo: “Cuando nos propusieron venir no dudamos un instante. Esto es muy importante, todo chico tiene la ilusión de tener una sorpresa en el día del niño y nosotros pudimos al menos aplacarles el mal momento de tener que estar internados”.

Cabe destacar que Olímpico viene participando activamente en diferentes acontecimientos solidarios. El día sábado, los jugadores Ariel Pau y Fernando Malara visitaron el comedor infantil “Ojos de Cielo” del Barrio General Paz, donde entregaron packs de leche y golosinas, además de compartir un grato momento con los chicos.

Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico