Ya están a la venta los abonos para ver a 9 de Julio

La dirigencia de Sportivo 9 de Julio confirmó que ya están disponibles a la venta los abonos para ver el «Patriota» en condición de local durante toda la temporada 2012/2013 de la Liga Nacional de Básquetbol.

En un esfuerzo muy importante, dirigentes albicelestes confirmaron que el abono para toda la temporada seguirá costando 2000 pesos. Esta cifra se mantiene con respecto al certamen pasado, lo que implica un gran esfuerzo con claras intenciones de cuidar el bolsillo del plateísta.

De esta manera, quien adquiera el abono «patriota» se asegurará su lugar para ver todos los partidos que Nueve dispute en el estadio José «Gordo» Albert. Los interesados en adquirir los mismos o recibir información lo podrán hacer acercándose a la Secretaría del Club Sportivo 9 de Julio, situada en San Martín y Colón, o comunicándose con el teléfono 03571-412060.

Al igual que la temporada pasada, quienes quieran adquirir el abono lo podrán hacer en uno de los puntos de venta situado en Tarjeta Platino, donde contarán con el importante beneficio de poder pagarlo en 9 cuotas sin interés.

Por otra parte, dirigentes de la institución también ya informaron cuales serán los precios para las entradas de esta temporada. Los valores de las generales serán de 50 pesos para los no socios, 40 pesos para los socios y 30 pesos las damas. Aquellos espectadores que quieran adquirir la platea baja deberán pagar un extra de 20 pesos más, en tanto que para poder ver los partidos desde la platea alta, el extra será de 10 pesos.

Finalmente, se determinó que para esta temporada los niños menores de 12 años abonarán sólo una cifra de 10 pesos en concepto de seguro al espectador.

Informe: Prensa 9 de Julio