9 de Julio goleó a San Isidro

9 de Julio jugó en su casa ante San Isidro anoche y lo derrotó ampliamente 98-79. La mala noticia pasa por la fisura en la mano derecha que sufrió Jovanovich que lo mantendrá alejado de las canchas al menos 20 días.

San Isidro jugó anoche el cuarto partido amistoso. Perdió en la ciudad de Río Tercero con 9 de Julio 98 a 79. La mala noticia pasa por la fisura en la mano derecha que sufrió Jovanovich que lo mantendrá alejado de las canchas al menos 20 días.

Siguiendo con la preparación de cara al inicio del TNA que arrancará el 21 de septiembre, los Halcones Rojos de San -sidro disputaron anoche el cuarto encuentro amistoso cayendo con 9 de Julio en Río Tercero 98 a 79. La institución celeste aprovechó la ocasión para presentar oficialmente el plantel ante su gente.

El conjunto de Beltramo mostró un buen pasaje en el segundo tiempo, allí pudo imponer su estilo de juego sacando provecho de la defensa apremiante que ejerce en todo el campo de juego.

Si bien el marcador terminó siendo abultado, la ventaja el local la consiguió en la primera parte con García y Ayarza como estandartes.

Justamente el panameño fue el principal actor en la mala noticia de la noche para San Isidro. Jovanovich en la zona pintada ya había ganado su lugar y cuando se prestaba para definir el jugador de 9 de Julio le bajó fuerte la mano que terminó lesionando al chaqueño con fisura en la mano derecha.

En lo basquetbolistico los Halcones mostraron crecimiento en los últimos 20 minutos dejando conforme al DT. Los próximos amistosos serán con Sport Club de Cañada de Gómez el domingo 26 y miércoles 29.

Síntesis:
9 de Julio 98:
Gerbaudo 4, Brezzo 8, Torre 8, Garcia 26, Ayarza 25, Ruiz 10, Nelson 17. DT: Sebastian Gonzalez.

San Isidro 79: Lozano 4, Pais 12, Blasi 3, Mariani 17, Giuliano 0, Piñero 16, Trimboli 7, Jovanovich 2, Silveira 2, Vasirani 8, Lamont 8. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: 9 de Julio 25/ San Isidro 14 – 51/32 – 75/56 – 98/79.
Estadio: 9 de Julio Río Tercero

Crónica: diariosports.com.ar