Llegó Cowan y 9 de Julio completó su plantel

El ala pivote Jazwin Cowan arribó a Río Tercero y se completó la plantilla de 9 de Julio para la temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Básquetbol. El domingo jugarán con Atenas en Río Tercero.

El jugador “patriota” proveniente de Baltimore, rápidamente se puso a las órdenes de su entrenador Sebastián González, y este lunes ya trabajó con sus compañeros en las instalaciones del estadio José “Gordo” Albert.

Cowan, quien concretó una muy buena temporada 2011/2012 con la casaca de Sportivo 9 de Julio, era el único jugador que restaba sumarse a los entrenamientos de la escuadra albiceleste y es la tercer ficha foránea que completa la plantilla. A su regreso, el atlético interno manifestó su alegría de retornar a la ciudad de Río Tercero y agradeció por renovar a confianza en él. Con muy buen ánimo, Cowan se mostró contento de volver a trabajar con muchos de los compañeros que tuvo en la pasada temporada y se mostró ilusionado con lo que viene.

AMISTOSO CON ATENAS
Por otra parte, la dirigencia de Sportivo 9 de Julio confirmó que el próximo domingo por la noche, a las 21 horas, el “Patriota” se medirá ante su similar de Atenas de Córdoba en un duelo amistoso que promete ser imperdible. El juego se llevará a cabo en el estadio José “Gordo” Albert y Sportivo 9 de Julio por primera vez podrá poner en cancha toda su plantilla profesional completa.

Informe: Juan Manuel López – Prensa 9 de Julio