Primer entrenamiento de Bolden en Junín

En la noche de ayer el extranjero MAURICE BOLDEN realizò su primer entrenamiento en Las Morochas. Pasadas las 19 horas llegó al Club acompaño por el Presidente de la entidad Germàn Lambrisca y luego de cumplir tràmites administrativos en la Secretarìa, se dirijiò hacia la zona de vestuarios donde comenzò uno a uno a tomar contacto con sus compañeros y Cuerpo Tècnico.

Recordemos que BOLDEN arribò al paìs procedente de los EE.UU. en horas tempranas del dìa de ayer y luego de inmediato fue trasladado a nuestra ciudad.

Participò de una pràctica muy activa comandada por el entrenador Adriàn Capelli, su asistente Marcelo Alsina, y los profes Juliàn Aiub y Federico Martìnez.

En la semana deberà completar los exàmenes mèdicos de rigor para presentarlos ante la Asociaciòn de Clubes de Bàsquetbol.

AMISTOSO HOY
Desde las 20,30 horas se llevarà a cabo en El Fortìn de Las Morochas un partido amistoso entre nuestro primer equipo y el de Ciudad de Bragado. El dìa viernes el mismo se traslada a la vecina localidad y se jugarà desde las 21,30 horas.

Informe: Daniel Poggi – Prensa Argentino de Junín