En la semana previa al clásico, los dos equipos suman a sus jugadores extranjeros. En este caso Quimsa es el que ya tiene a dos de ellos. Ramzee Stanton y james Williams llegaron a la capital santiagueña en la tarde de hoy.
Por la noche, los dos foráneos se sumaron a los entrenamientos del equipo en donde vieron a varios de sus conocidos, con quienes había compartido equipos en temporadas anteriores.
Ramzee Stanton viene de defender los colores de Estudiantes de Bahía Blanca como último equipo. La pasada campaña la comenzó en Regatas Corrientes, en donde jugó varias temporadas. Jugó 24 partidos para los correntinos en donde promedió 8.3 puntos y 3.4 rebotes. Sus números mejoraron en el conjunto bahiense, en donde participó en 23 juegos, promediando 9.2 tantos y 4.7 recobres.
Por su parte, James Williams renovó su vínculo con la Fusión y en la pasada temporada promedió 10.6 puntos y 7.6 rebotes. En esta misma campaña jugó un partido en Olímpico en donde consiguió 16 tantos y tomó 10 tableros. Este fue el quinto partido de la serie de permanencia, en donde el Negro se salvó de descender ante San Martín de Corrientes.
Por su parte, Chayne Gadson arribaría a Santiago la próxima semana. El escolta se perdería los clásicos, al igual que Juan Pablo Cantero, quien se recupera de su lesión.
Informe: Somos Deporte