González: «Será más dificil que la Liga pasada»

El Nacional de Monte Hermoso, que confirmó que va a dejar libre la última ficha nacional que le resta por lo menos en el arranque de la temporada, tiene como cara nueva en esta pretemporada a Santiago González. «Intentaremos dar pelea trazándonos objetivos cortos», declaró el pivote. El centro, que viene de actuar en Pedro […]


El Nacional de Monte Hermoso, que confirmó que va a dejar libre la última ficha nacional que le resta por lo menos en el arranque de la temporada, tiene como cara nueva en esta pretemporada a Santiago González. «Intentaremos dar pelea trazándonos objetivos cortos», declaró el pivote.

El centro, que viene de actuar en Pedro Echagüe en las últimas tres temporadas, se refirió a cómo se dio su llegada a club. “El año pasado había existido un contacto con el cuerpo técnico, pero por cuestiones de estudio decidí priorizar quedarme en Buenos Aires. Cuando se volvió a dar la posibilidad la acepte enseguida, conozco a Juan García, como trabaja y me identifico mucho con su manera de entrenar y profesionalidad.”

González, que en la temporada 2006/07 fue premiado como el mejor rebotero del TNA, se refirió de esta manera a sus objetivos personales para la temporada que se avecina. “En lo personal será un desafío muy grande, ya que jugar Liga Nacional es un sueño hecho realidad. El técnico tiene una forma de juego en la que le gusta rotar mucho el equipo, le da la posibilidad de jugar a todos, aquel que no juega es por decisión propia. Estaré siempre dispuesto para cumplir mi rol dentro del equipo si me toca jugar, y si no también.”

En cuanto a las posibilidades del celeste, el santafesino opinó que “hay 5 o 6 equipos que se armaron realmente muy bien, por lo menos en cuanto a nombres. Después, en la mitad de la tabla, va a estar todo muy parejo. Intentaremos dar pelea, trazándonos objetivos cortos y pensar que hacer partido tras partido. Será más difícil que la temporada pasada, porque ya todos saben quienes somos.”

Prensa El Nacional