Progresista confirmó partidos amistosos

El cuerpo técnico de Unión Progresista confirmó en la jornada del martes los primeros partidos amistosos, pensando en el arranque de la Liga Nacional donde debutará el viernes 14 de septiembre como local ante Regatas Corrientes. Los juegos amistosos serán ante SAN MARTIN de Corrientes y LA UNION de Formosa. Además, ya están en venta los abonos para ver la temporada completa de la Liga Nacional.

El primer juego será el próximo domingo en Villa Ángela, donde a partir de las 22hs jugará con SAN MARTIN de Corrientes, equipo que se prepara para jugar la próxima temporada del TORNEO NACIONAL de ASCENSO; el segundo partido será el martes 4 de septiembre en la vecina provincia de Ctes.

En la continuidad del viaje hacia el norte, el día miércoles 5 jugará en Formosa ante LA UNION, y regresará a Villa Ángela donde jugarán el día viernes 7 el local, Unión Progresista recibiendo a LA UNION de Formosa, equipo que al igual que Unión Progresista se está preparando para jugar la edición de la LIGA NACIONAL.

El cuerpo técnico de progre también está en la espera de los foráneos, Greg Dilligard y Darren Phillips, quienes arribarán a la ciudad entre jueves y viernes de esta semana para ya sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

VENTA DE ABONOS
La dirigencia de Unión Progresista puso en venta los abonos para las plateas ubicadas en las tribunas de cemento con el valor de $1.500 cada uno, donde pusieron en venta 80 lugares.

También están a la venta, con un valor de $1.400, el resto de las plateas alrededor de la cancha, ubicadas detrás de los aros y detrás de la mesa de control.

Los precios son de contado, y se aseguran un lugar durante toda la temporada 2012-2013 para ver a PROGRE en la Liga Nacional.

Informe: Prensa Unión Progresista