Al respecto, el ex presidente Felo Labaque afirmó que «dejo el lugar a un amigo, estaré siempre a su lado para lo que necesite, Luis es un emprendedor que aportará nuevas ideas para que Atenas siga ocupando el lugar preponderante que se merece. Agradezco a todos los dirigentes de la comisión directiva que me acompañaron durante estos cuatro años de gestión, entre todos pudimos volver a re posicionar al club, en el primer año logramos la Copa Argentina y luego el 9º título liguero. En los años siguientes logramos dos subcampeonatos y campeonamos en el Súper 8 jugado en Formosa. El 12º puesto obtenido en el último año no fue casualidad, muchos cambios de extranjeros, lesiones, cambio de técnico, fueron los factores que nos llevaron a tan floja campaña. Ahora con un equipo totalmente nuevo, creo firmemente que vamos a volver a ser protagonistas, como Atenas se merece».

Luego, ante el aplauso de los presentes, Labaque cedió su lugar a su sucesor, previo abrazo entre ambos.
«Solo prometo trabajar por la causa común que es Atenas, agradezco a todos, especialmente al Felo, confiar en mi persona. Es un desafío enorme, no es fácil estar en este lugar, pero entre todos llevaremos el barco adelante. Las ideas son las mismas, mantener al club como el más exitoso del básquetbol de nuestro país, para eso se necesita tiempo, esfuerzo y trabajo, que es lo que prometo», fueron las primeras palabras de Luis Schenone, el flamante presidente ateniense.

Amistoso ante Instituto
Un nuevo amistoso realizará el griego como parte de la pretemporada que está llevando a cabo con vista al arranque de la Liga previsto para el venidero 14 de Septiembre.

Esta vez jugará a las 10:30 hs ante Instituto, partido que tendrá como escenario el gimnasio Ángel Sandrín de Alta Córdoba , encuentro revancha al jugado la semana pasada en el polideportivo Cerutti.

Informe: Prensa Atenas