¿Cómo te sentiste en tu primer juego en casa?
Me sentí muy bien, pero el partido fue por momentos muy agresivo y hubo que esforzarse físicamente. Durante la primera mitad del partido hubo muchas faltas en defensa y nosotros lo sentimos porque nos condicionamos muy rápido (nota: Durley hizo dos en el primer cuarto). De todas maneras es una buena prueba para saber como juegan nuestros rivales.

¿Qué pudiste ver de la Liga teniendo en cuenta los últimos dos amistosos con Peñarol y el partido con Gimnasia?
Es una liga en la que se juega muy físico, a mí particularmente me gusta el contacto debajo del aro y voy a intentar aprovechar esa virtud durante toda la temporada. Hay grandes jugadores en todos los equipos y creo que va a ser un torneo muy competitivo, por lo tanto vamos a tener que esforzarnos al máximo para poder tener un buen desempeño.

¿En que lugar de la cancha te has sentido más cómodo?
Cerca del aro, en la llave. Allí es donde mejor me siento, intentando juntar defensas para poder descargar a mis compañeros o buscando un tiro seguro. Soy un jugador que se postea todo el tiempo, igual siempre estoy atento a los rebotes tanto en defensa como en ataque. De todas formas, siempre intento lastimar con mi tiro de tres puntos, pero en estos partidos no lo he podido lograr y tengo que mejorarlo para el comienzo del torneo.

¿Ya te acostumbraste a la ciudad y a tus compañeros?
Sí, de a poco me voy acostumbrando. Con los chicos ya vamos teniendo más química dentro y fuera de la cancha. Durante mi primera semana, no pude estar mucho en las prácticas ni en los primeros amistosos porque tuve que hacerme algunos estudios, principalmente porque no me sentía bien a causa de un dolor estomacal. Ahora que trabajo a diario con el equipo, me estoy sintiendo mejor en lo colectivo y pienso que vamos a tener una muy buena actuación en nuestro debut oficial.

¿Has podido ver algo de Obras Sanitarias?
Tuve la chance de ver algunos videos que me prepararon y estoy muy concentrando en buscar sus falencias en la parte defensiva y principalmente debajo del aro, para poder tener anotaciones rápidas.

Entrevista: Prensa WBE