Unión Progresista realiza trabajos en el estadio

La llegada dela Liga Nacional está más cerca, a tan sólo una semana del comienzo como local frente a Regatas Corrientes, el próximo jueves en el estadio Carlos “mona” Lobera. Por eso, se intensificaron los trabajos para culminar con las refacciones.

Las exigencias para recibir a la Liga Nacional fueron varias, y en pos de eso trabajo la dirigencia de Unión Progresista para poder cumplir con tales.

Se trabajo en la ampliación del sector de plateas, donde se colocaron alrededor de toda la cancha más de 200 plateas, se ampliaron las tribunas populares, asimismo se concretaron nuevos palcos de prensa para albergar con una mejor comodidad a los medios que lleguen a Villa Ángela para los encuentros de local del equipo de Jorge Lobera.

De igual forma se ha implementado un nuevo sistema de iluminación, ampliando la luminosidad en la cancha, cumpliendo con lo requerido por la Asociación de Clubes.

Asimismo y ya con un tiempo de anticipación, en oportunidad de disputarse el Campeonato Argentino de Selecciones, los vestuarios para el conjunto local y el visitante, como así también para los árbitros fueron totalmente modificados.

AVALLE ya está en condiciones de entrenar
El alero de Unión Progresista, Cesar AVALLE, quien dos semanas atrás asustara todos por una lesión en uno de sus tobillos, ya esta en optimas condiciones y trabaja junto a sus compañeros.

El alero “Pepo” Avalle, quien sufriera un esguince en su tobillo izquierdo hace dos semanas en un entrenamiento, ya está recuperado y trabaja junto a sus compañeros.

A su vez, aún continua fortaleciendo el tobillo lesionado junto a los preparadores físicos del plantel, como así también se lo vio ya trabajando con lanzamientos al aro.

PROGRE y ALVEAR para el País en la TV Pública
En la siesta del jueves, la TV Pública con su programa Vivo en Argentina, homenajeó a Don Luis Landrisina, y en un momento en que se mostraba la ciudad al país, los dos planteles de los clubes Unión Progresista y Atlético Alvear estuvieron acompañando y resaltando una de las actividades más fuerte que tiene la tercera ciudad chaqueña.

“Después de los Mega Carnavales, el básquet es la segunda pasión de los villangelenses, destacaba el conductor Alejandro de Cucco, donde presentaba, a mi derecha están los de rojo que son el equipo de Unión Progresista que van a jugar la próxima temporada en la máxima categoría como es la Liga Nacional y ami izquierda están los chicos de blanco, de Atlético Alvear que van a jugar el TNA”.

Así se mostraba al país una de las facetas deportivas más fuerte que tiene la tercera ciudad chaqueña, y es orgullo de todos poder representar al Chaco en la Republica Argentina en esta disciplina.

Informe: Prensa Unión Progresista