Peñarol vende entradas para el partido inaugural

El Club Peñarol informa que a partir de esta tarde a las 17 se pondrán a la venta en el Club las entradas para el Partido Inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol 2012/13 del jueves 13 en el Polideporitvo. Llegó Thomas Terrell.

La Liga Nacional de Básquet 2012/13 dará comienzo el jueves 13 de septiembre en el Polideportivo Islas Malvinas con el partido que enfrentará al Tri-Campeón de la LNB Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors de la Capital Federal. Juego que será televisado para todo el país a partir de las 21 por TyC Sports.

Para dicho encuentro, el Club Peñarol pondrá a la venta las entradas a partir de este lunes a las 17 en la Oficina de Liga Nacional ubicada en el primer piso de su Sede Social (Garay 2524, esq. Santiago del Estero).

La venta seguirá el martes y miércoles de 10 a 13 y de 17 a 21. Mientras que el jueves, día del juego, será de 10 a 17 en la Sede del Club Peñarol y a partir de las 19.30 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo para vender el remanente de tickets.

Por otra parte, el segundo foráneo que contrató la Insitución milrayitas, el pivote Thomas Terrell, ya se encuentra en la ciudad y a partir de hoy se sumará a los entrenamientos del equipo que serán como en toda la pretemporada, en doble turno.