Quilmes es una enfermería

Quilmes sigue sumando contratiempos inesperados. Y los amistosos, en lugar de ser la posibilidad para aceitar el equipo, están provocando algunas complicaciones fuera del libreto.

El de menor dificultad es Cristian Cadillac. El base sufrió un leve esguince en una de sus falanges de la mano pero igualmente está en condiciones de entrenar con el equipo. Llegará en condiciones al debut.

Lo sigue Gregorio Eseverri. El «Goyo» no viajó junto a la delegación a Buenos Aires porque sufrió una infección que requiere una semana de reposo total hasta poder reincorporarse al equipo y entrenar de forma normal. Tampoco corre riesgo su participación en la jornada inaugural.

Luca Vildoza, con sus ambas manos enyesadas, sufrió fractura en su muñeca izquierda y fisura en la derecha, lesión con la que se especulan seis semanas de recuperación. Lo positivo, en un abrir y cerrar de ojos, casi se cumplió la primera de ellas. Descartado para el comienzo de la temporada.

Por último, la situación más delicada es la de Cristian Romero. El ala pivot arrastra una sinovitis en su rodilla que no le permite entrenar con el plantel y le genera dolor. Por el momento se esperará al jugador ya que la lesión no tiene un tiempo determinado de recuperación.

Informe: estoesquilmes.com.ar