Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comenzó las reformas en el estadio Socios Fundadores, para ponerse a tono con los requerimientos del área técnica de la Asociación de Clubes. Las refacciones importan, principalmente, a la mesa de control y los bancos de relevos.
Eduardo Bellón indicó las reformas necesarias para adecuar el Socios Fundadores a la reglamentación. La dirigencia local deberá triplicar el tamaño actual de la mesa de control, es decir pasar de dos a seis metros de largo, ya que la misma deberá contar con el espacio suficiente para contener a las personas responsables de llevar las planillas de juego, el control de los relojes, el comisionado técnico, los encargados de las estadísticas on line y manuales, el intendente de cancha, la voz del estadio, entre otros.
Esta ampliación de la mesa de control demandara correr los bancos de suplentes. En consecuencia, se quitará la primera fila de las plateas ubicadas detrás de los mismos. Por otro lado, la dirigencia esta abocada a la compra de butacas para el sector de preferencial bajo, que se encuentran frente a los bancos de relevos.
Prensa Gimnasia