Panameño a El Nacional

La dirigencia de El Nacional Monte Hermoso confirmó la contratación del panameño Dionisio Gómez como refuerzo extranjero. De esta manera el ala-pivote será el segundo refuerzo para el equipo de Juan Andrés García, ya que ya se había asegurado al tirador Quincy Wadley. Sólo resta incorporar un tercer foráneo para completar el equipo. Gómez arribará […]


La dirigencia de El Nacional Monte Hermoso confirmó la contratación del panameño Dionisio Gómez como refuerzo extranjero. De esta manera el ala-pivote será el segundo refuerzo para el equipo de Juan Andrés García, ya que ya se había asegurado al tirador Quincy Wadley. Sólo resta incorporar un tercer foráneo para completar el equipo.

Gómez arribará a Bahía Blanca el 22 de agosto, el mismo día que Wadley, una semana antes del arranque de la Copa Argentina en donde el Celeste debutará frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Dionisio Gómez tiene 28 años. Pasó por el básquetbol universitario de los Estados Unidos en la Universidad de Arkansas y cuenta con experiencia en nuestro país, ya que actuó por Estudiantes de Bahía Blanca en la temporada 2003/04 del TNA, después pasó por Central Entrerriano en las temporadas 2004/05 y 2005/06 de la Liga Nacional, y en la 2006/07 jugó 22 en Libertad de Sunchales y completó la temporada en Regatas de Corrientes. En total, en la Argentina, jugó 132 partidos, con un promedio de 13,6 puntos y 7,6 rebotes. También participó del juego de las estrellas del año 2006, e integró el seleccionado de su país. Su último paso lo registra en la Liga LEB 2 de España actuando por el Cajasol.

Prensa El Nacional