Diego Lo Grippo no se permite caerse anímicamente, como tampoco lo ha hecho el resto del plantel de Quimsa, que ayer en horas de la mañana arribó a Paraná, tras perder la noche del jueves frente a Regatas.
El capitán dejó un mensaje de optimismo, que contrasta con las duras críticas que ha recibido el equipo en los últimos días. “Somos conscientes del momento que estamos viviendo, que no estamos jugando bien y que este presente no es lo que todos esperábamos. No tenemos ningún problema con las críticas, porque para eso estamos. Tengo asumido que el equipo va a levantar y vamos a empezar a ganar”, indicó convencido.
Consultado por el partido ante Regatas, explicó: “Hicimos un primer cuarto más o menos aceptable y después el resto del partido fue todo de Regatas. Creo que tenemos que cambiar algunas cosas. Esto recién comienza. Esperemos que cada jugador decida lo que sabe hacer dentro de la cancha. Tenemos tiempo para mejorar, esa es la tranquilidad que tenemos”.
Luego, evitó justificar la derrota a partir de la ausencia de Eduardo Villares, sancionado con una fecha por los gestos realizados en el clásico ante Olímpico. “Sin dudas que una ausencia como la de Villares incide en el rendimiento del equipo, pero ninguno de nuestros jugadores jugó cómodo y pudo hacer un buen partido. No nos pudimos meter en juego”, manifestó el ala pívot rosarino.
“Tenemos que mentalizarnos que para nosotros empieza una nueva liga el domingo y que lo del jueves ya es pasado. Sin dudas que Regatas es un rival con el que se puede perder, por todo lo que significan sus jugadores y por el nivel que tiene el equipo, pero ya está, no se puede volver atrás. Ahora con Sionista tenemos la gran oportunidad de ganar y después tenemos dos partidos en casa para revertir la situación”, concluyó Lo Grippo, que anoche fue a ver Sionista – Libertad junto a sus compañeros.
Entrevista: Somos Deporte