“Por de momentos estuvimos bien; fuimos constantes en defensa en tres cuarto y esto nos ayudó en ataque. En el último tuvimos una defensa permeable y nos confundimos en ofensiva, producto de la presión del rival. Sufrimos en el final cuando tendríamos que haber sido mas claros y cerrar el juego con tranquilidad”, comentó el entrenador de Quimsa al concluir el partido ante Unión Progresista.
“Nos esta costando ganar y no tenemos que tender distracciones. En ese final cometimos errores y en cada uno de ellos el rival nos castiga. No tenemos que cometerlos”, agregó.
En tanto se refirió al desgaste por la seguidilla de partidos. “Llegamos bien con el físico. Hay jugadores que jugadores que jugaron mucho y se los vio bien. Lo que falta es extender ese tiempo de buen juego que mostramos. Ahora el equipo esta mejor”
Por último habló del retorno de Cantero. “La idea es que de a poco su sume al funcionamiento del equipo. Queríamos romper el hielo. De todas maneras le falta mucho en los basquetbolístico, pero va a ir sumando. Lo renecesitamos para el descanso de Penka (Aguirre), que hizo un gran desgaste en estos partidos. Cuando Cantero esté mejor, vamos a tener un mejor rendimiento de equipo y de Aguirre. Tenemos una de las mejores duplas de bases de la liga”.
Entrevista: Somos Deporte