Faltaban 2 minutos y 40 segundos para el final de la primera parte y Juan Pablo Cantero saltó al campo para su retorno a la competencia luego de su lesión en la pasada campaña, cuando vestía los colores de Lanús.
A fines de enero de este año el paranaense se rompió el tendón rotuliano de una rodilla y estuvo inactivo recuperándose. Quimsa confió en él a pesar de su lesión y este martes volvió al tabloncillo. Pasaron ocho meses y 26 días para que volviera a jugar oficialmente.
En sus casi tres minutos de juego, el base aportó 4 puntos y una perdida. Ahora el domingo estará de nuevo e intentará hacerlo por más tiempo en el campo.
Tras el partido dialogó con Radio Panorama y contó sus sensaciones. “Hoy fue el inicio, seguramente serán mas minutos el domingo. Tenía muchos nervios y ansiedad por volver a las canchas. Me entrené muy fuerte pero no es lo mismo que jugar. Espero ser más determinante más adelante”.
Diego Lo Grippo
“Nos sacamos la mufa en casa, algo que necesitábamos mucho. Hoy demostramos que nos seguimos recuperando. Ganamos ante Sionista y lo reafirmamos ante nuestra gente, y contra un equipo duro como Progresista que siempre da pelea”, comentó el rosarino.
En tanto, agregó: “Hicimos un buen trabajo de pretemporada y confiamos en eso. Lamentablemente, por falta de confianza, comenzamos mal. pero estamos encaminándonos”.
Por último dijo: “La localía es vital en la Liga Nacional, y nuestra idea es hacernos fuertes de local, para que los que vengan a Santiago les cueste equiparar nuestro juego”.
Entrevistas: Somos Deporte