Bahía Blanca tiene segundo extranjero

Jhon Whorton será el segundo extranjero del equipo de Bahía Blanca Estudiantes. Para el martes o miércoles de la semana que viene se espera la llegada del foráneo, un pivote de 30 años de edad y 2.05m de estatura. Surgido de la universidad de Kent State University, este americano además jugo en Dinder London Towers […]


Jhon Whorton será el segundo extranjero del equipo de Bahía Blanca Estudiantes. Para el martes o miércoles de la semana que viene se espera la llegada del foráneo, un pivote de 30 años de edad y 2.05m de estatura.

Surgido de la universidad de Kent State University, este americano además jugo en Dinder London Towers (Inglaterra), Darussafaka Istambul (Turquia), KK Zadar (Croacia) y en la temporada 2007-2008 actuó en el Trierer Basketball de Alemania, donde promedio 5,82 puntos 3,71 rebotes por partido.

Un día antes arribará a la ciudad el panameño Jamaal Levy, quien ya jugó para el equipo bahiense las ultimas dos temporadas.

Por otra parte, el conjunto bahiense arregló la continuidad del juvenil Leandro Cecchi, quien actuó la temporada anterior por el elenco estudiantil y que actualmente se encontraba jugando el torneo local de Bahía Blanca por el Club Argentino.

Prensa Bahía Blanca Estudiantes
Foto: solobasket.com