Duró: «Cambiamos las puteadas por apoyo»

El entrenador de Olímpico Fernando Duró habló del momento del equipo. “Enfrentaremos a uno de los mejores equipos”, dijo con respecto al choque de este viernes ante Libertad.

Fernando Duró dialogó con nuestro portal y se refirió al gran presente del Negro en la Liga Nacional. Además palpitó el juego ante Libertad de Sunchales en el Vicente Rosales.

“Estamos hablando del puntero de la zona, cuando jugamos el primer partido de la liga nos faltaban muchísimas cosas que hoy las tenemos incorporadas. Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga”, comenzó diciendo el DT.

“El equipo está listo para jugar contra ellos, será una muy buena prueba que si podemos superar podríamos decir que estaremos en el Súper 8. El equipo demostró muchas ganas de ganar. La gente es muy importante para el equipo. Hemos cambiado las puteadas por el apoyo. Estamos intentando dar todo día a día y la gente lo reconoce. Cerrar de local la primera rueda sería muy importante”, remarcó.

Por último sostuvo, “hacía cuatro o cinco años que no iniciaba una pretemporada con un equipo. Creo que hicimos un buen análisis previo con la dirigencia de cómo venía la liga a la hora de incorporar de acuerdo a nuestro presupuesto. Estamos por encima de las expectativas y los chicos van creciendo. Estamos jugando cada vez mejor y creo que con el ingreso de Malara vamos a seguir mejorando aún más”, sentenció.

Entrevista: Somos Deporte