La lesión de Juan Pablo Cantero, quien en enero de este año sufrió la rotura de su tendón rotuliano, es un dolor de cabeza más fuerte de lo que pensaban la dirigencia y el cuerpo técnico de Quimsa al contratar al base.
Cantero se perdió varios encuentros al inicio de la competencia y pudo volver a las canchas ante Unión Progresista como local. Sin embargo en los últimos dos encuentros no entró al tabloncillo y se determinó que su recuperación demandará más tiempo.
La necesidad de tener un base sustituto está latente en Quimsa, ya que Nicolás Aguirre está sufriendo mucho el desgaste por tantos minutos en cancha. Por tal motivo la dirigencia fusionada se puso manos a la obra para encontrar un jugador acorde y este sábado llegó a un acuerdo, de palabra, con Lucas Picarelli.
El base que se incorporará al plantel en estos días para llegar de la mejor manera a los dos últimos partidos en la primera fase, en donde buscarán la clasificación al Súper 8.
Picarelli jugó 354 partidos oficiales en la Liga Nacional y vistió los colores de River Plate, Estudiantes de Olavarría, Ben Hur de Rafaela, Peñarol de Mar del Plata, Regatas Corrientes y su último equipo en la máxima categoría fue Olímpico.
Informe: Somos Deporte