Hure: «El grupo está unido»

Daniel Hure es uno de los más jóvenes del plantel, pero a la vez, uno de los que en los últimos tiempos más ha vestido (cinco temporadas) la camiseta de Sionista en forma consecutiva. Cabrito, como lo llaman sus amigos, es conciente que está temporada puede significar el despegue definitivo en su carrera profesional. Por […]


Daniel Hure es uno de los más jóvenes del plantel, pero a la vez, uno de los que en los últimos tiempos más ha vestido (cinco temporadas) la camiseta de Sionista en forma consecutiva. Cabrito, como lo llaman sus amigos, es conciente que está temporada puede significar el despegue definitivo en su carrera profesional. Por eso se mata trabajando día a día y sin olvidarse que lo más importante es el equipo que se prepara para afrontar un nuevo desafío. “Sería muy bueno pasar un play offs más que en los campeonatos anteriores y luchar en Cuartos o Semis”, aseguró.

En pocos días arranca la competencia.
Por suerte ya comienza lo más lindo que es jugar y medirse en la próxima Liga A con equipos de primer nivel. Por supuesto que primero está la gran responsabilidad de afrontar de la mejor manera la Copa Argentina.

Justamente los primeros partidos del torneo será ante un renovado Atenas.
A priori es uno de los candidatos de la Liga y de la Copa Argentina. Sabemos de la jerarquía de sus jugadores y que no es el mismo Atenas de años atrás. Pero nosotros debemos pensar en nosotros y no en los jugadores que tenemos enfrente. Sionista tiene mucha jerarquía y nivel y podemos que estamos para grandes cosas.

Igualmente el objetivo principal es llegar diez puntos al comienzo de la Liga en octubre.
Es verdad, pero yo pongo objetivos a corto plazo. Por ejemplo, jugar el primer partido y ganarlo. Obviamente que si me preguntas que ilusión tengo es la llegar lo más arriba posible con este club que quiero mucho. Sería muy bueno pasar un play offs más que en los campeonatos anteriores y luchar en Cuartos o Semis.

¿Qué balance realizas del trabajo que efectuaron hasta el momento?
Muy positivo. Físicamente mejoramos mucho y lo más importantes es que el grupo está muy unido. Los chicos nuevos son muy buenos y se integraron rápidamente al equipo y a las ordenes del cuerpo técnico.

¿Qué le pueden aportar los jugadores nuevos al equipo?
Suman para tener un equipo más largo que el año pasado y con mayor recambio en cada uno de los puestos. Los extranjeros son dos jugadores de jerarquía y muy conocidos en la Liga. Ellos nos van a aportar mucho en ata que y su experiencia en defensa. Y el resto de los chicos nuevos tienen mucha actitud positiva, trabajan duro y nos darán una gran mano.

Otra temporada para vos en Sionista.
Gracias a Dios es mi quinta temporada en el club. Estoy muy contento porque el cuerpo técnico y los dirigentes confiaron otra vez en mi. En lo personal estoy con ganas de ratificar lo hecho en los años anteriores y con la chance mayor de tomar más responsabilidades. Lo tomo con tranquilidad y sabiendo que soy un jugador de equipo y que quiero ayudar en lo que necesite el plantel.

Prensa Sionista