Lanús visita a Boca

Lanús visitará hoy a Boca Juniors en La Bombonerita en un partido preparatorio de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. Comenzará a las 18. El equipo que dirige Álvaro Castiñeira, que atraviesa su cuarta semana de entrenamientos, llega con dos bajas importantes y una duda para el amistoso. A la lesión de […]


Lanús visitará hoy a Boca Juniors en La Bombonerita en un partido preparatorio de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. Comenzará a las 18. El equipo que dirige Álvaro Castiñeira, que atraviesa su cuarta semana de entrenamientos, llega con dos bajas importantes y una duda para el amistoso.

A la lesión de Diego Prego en el segundo metacarpiano de la mano derecha, que lo tiene con yeso desde hace poco más de dos semanas y que lo mantendrá sin basquet durante quince días más, se sumó esta semana una molestia en la rodilla derecha del escolta Juan Pablo Sánchez. Si bien está descartada cualquier lesión en los ligamentos, los resultados de los estudios estarán en las primeras horas de este martes.
La duda pasa por el base venezolano Carlos Cedeño, que ayer no pudo entrenar por una dolencia estomacal y se espera su evolución para determinar si participará en el amistoso.

Lanús, por lo tanto, arrancaría frente a Boca con Julián Olmedo, Fernando Funes, el juvenil Juan Catalano y los internos Wendell Gibson y Nathan Mielke.

Copa Argentina
Este viernes comienza la Copa Argentina, un torneo de pretemporada en el que participan todos los equipos de la Liga Nacional y del TNA. Lanús, que será debutante en la Liga, integra el grupo VIII junto a Boca Juniors (A), Gimnasia y Esgrima de La Plata (TNA) y Central Entrerriano (TNA).
Por la primera fecha, este viernes desde las 21 el Granate recibirá en el Microestadio “Antonio Rotili” a Gimnasia y será la presentación en sociedad del equipo que participará en la Liga. El domingo visitará al Lobo en La Plata.

Prensa Lanús