Uno de los nuevos extranjeros del Centro Juventud Sionista, Clarence Chuckie Robinson, apenas llegado de los Estados Unidos se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros que se preparan para enfrentar el viernes a Atenas en Córdoba por la fecha inicial de la Copa Argentina. Las muchas horas de vuelo, el viaje en auto de Buenos Aires a Paraná y el lógico cansancio fueron dejados de lado por la flamante incorporación que trabajó a la par del resto y mostró una excelente predisposición para sumarse rápidamente.
Acerca de una nueva temporada en la Liga A, Chuckie aseguró: “Estoy muy contento de jugar mi octava temporada en Argentina y prometo poner mucha energía para que Sionista obtenga los logros que pretende”.
También opinó del plantel que se conformó en su nuevo club: “Me gusta mucho el equipo. Los conozco a todos porque los enfrente en otros torneos. Con Eduardo (por Villares) jugué en Quilmes una parte de play offs”.
Por último se refirió a los objetivos que pretende alcanzar con Sionista: “Siempre jugué en los mejores equipos de la Liga y vengo a estar lo más arriba que se pueda y si es posible a campeonar”.
SPILLERS, EL FIN DE SEMANA.
Maurice Spillers, la otra ficha extranjera de Sionista, llegará y se sumará el resto del plantel el fin de semana. El alero tuvo que quedarse unos días más en Estados Unidos para realizar algunos trámites personales. Con Spillers se completará el equipo que afrontará la próxima Liga Nacional A Movistar.
Prensa Sionista