Boca prueba a Casini

Boca Juniors incorporó a Casini (28 años, 1,90), quien después de varias temporadas en el básquetbol de Italia, aceptó una prueba con el plantel de Oscar Sánchez para ver si ocupa temporariamente el lugar de Juan Espil. Este sufrió el desprendimiento del flexor profundo del dedo anular de la mano izquierda. El jueves pasado fue […]


Boca Juniors incorporó a Casini (28 años, 1,90), quien después de varias temporadas en el básquetbol de Italia, aceptó una prueba con el plantel de Oscar Sánchez para ver si ocupa temporariamente el lugar de Juan Espil. Este sufrió el desprendimiento del flexor profundo del dedo anular de la mano izquierda. El jueves pasado fue intervenido quirúrgicamente con total éxito y se estima que tendrá un tiempo de recuperación de 80 días aproximadamente.

El club tomó la decisión de presentar la lista de buena fe con 6 fichas nacionales mayores y un sub 23, por lo que solamente dejó espacio para dos extranjeros (Edwards y Bortz).

Casini, surgido de las categorías inferiores de Atenas, con el que debutó en la Liga Nacional, viene de jugar en el Cantú de la Serie A de Italia, con promedios de 2,1 puntos y un 34% en triples en 10 minutos en cancha. Antewriormente el cordobés jugó 4 temporadas en el Jesi (2003/04, 2005/06 y 2006/07 en la Lega Due y el 2004/05 en Serie A).

Prensa Boca