Peñarol se presenta

Peñarol de Mar del Plata presentará al plantel que jugará la Liga 2008/2009 mañana por la tarde en un hotel céntrico. También se conocerá la nueva indumentaria oficial representada por la firma FF Básquet. El viernes en el partido ante Argentino de Junín, se realizará un gran homenaje a los ganadores del bronce olímpico y […]


Peñarol de Mar del Plata presentará al plantel que jugará la Liga 2008/2009 mañana por la tarde en un hotel céntrico. También se conocerá la nueva indumentaria oficial representada por la firma FF Básquet.

El viernes en el partido ante Argentino de Junín, se realizará un gran homenaje a los ganadores del bronce olímpico y representantes de Peñarol, Sergio Hernández y Román González. Además continúa la venta de entradas para ese partido de 10 a 13 y de 17 a 21, en la sede, Garay 2524.

Con la consigna «Acompañanos para Seguir Creciendo», Peñarol realizará, este jueves a las 18.30, la presentación del plantel profesional de la Liga Nacional temporada 2008/9; y también el lanzamiento de la indumentaria oficial representada por la firma FF Básquet.

El encuentro con los integrantes del Campeón de la Liga de las Américas, se llevará a cabo en el Salón Conquistador del Hotel Prince, Santiago del Estero 1649; y será el primer contacto oficial con los ganadores del bronce olímpico, Sergio Hernández y Román González; a quienes se homenajeará este viernes en el partido frente a Argentino de Junín.

Para los dos peñarolenses que participaron de Beijing 2008 representando a la selección argentina, habrá un gran recibimiento de parte de la dirigencia del club; y al cual se invita a ser parte a todos los hinchas, en el debut milrayita, en esta edición de la Copa Argentina.

Por otra parte, se recuerda que continúa la venta de entradas para el juego Peñarol – Argentino de Junín, en la sede del club, Garay 2524, en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21.

Asimismo se informa que los partidos ante Ciclista de Junín y Quilmes por las fechas 3ª y 4ª de la Copa Argentina 2008, serán el martes 2 de septiembre a las 21 y el viernes 5, a las 21.30, respectivamente.

Prensa Peñarol