El Nacional Monte Hermoso emprenderá viaje pasadas las 22:30 hacia Comodoro Rivadavia, donde el próximo viernes enfrentará a Gimnasia y Esgrima en el comienzo de la séptima edición de la Copa Argentina.
El equipo que orienta Juan Andrés García disputó un partido amistoso esta mañana a puertas cerradas en cancha de Olimpo, frente a Bahía Blanca Estudiantes. Del mismo, participaron todos los jugadores y le sirvió al entrenador para poder observar y evaluar los diferentes sistemas de juego.
Dionisio Gómez, el último jugador en incorporarse al celeste, habló sobre su vuelta a la ciudad, en donde actuó por Estudiantes en la temporada 2003/04 del TNA. “Conozco muy bien la Argentina, la Liga Nacional y la ciudad, eso es una ventaja. Espero seguir manteniendo mi juego y poder ayudar a equipo al hacer un buen trabajo. Es bueno llegar temprano a las pretemporadas, para poder asimilar los conceptos del entrenador e ir conociendo a los compañeros.”
En cuanto al futuro de su nuevo equipo y lo que puede llegar a pasar en la Liga, Dionisio señaló que “va a ser una competencia muy dura, larga y con la incorporación de un nuevo extranjero cambiará mucho la competencia, ya que los que vienen aquí son de muy buen nivel. Tendremos que trabajar duro como lo hicieron en la temporada pasada, en donde funcionó de la mejor manera.”
En otro orden de cosas, la dirigencia y el cuerpo técnico continúan en la búsqueda del tercer extranjero, ya que Djibril Kanté, quien era pretendido por los bahienses, se incorporó a Atenas de Córdoba.
Esta es la delegación que viaja esta noche a Comodoro Rivadavia:
Mayores:
Sebastián Castiñeira, Santiago González, Facundo Venturini y Gastón Torre.
Sub-23:
Ramiro Heinrich
Extranjeros:
Quincy Wadley y Dionisio Gómez
Juveniles:
Fabián Sahdi, Alexis Elsener, Francisco Hoffmann, Fabricio Montironi y Franco Antonellini.
Prensa El Nacional